Fundación Participa miembro del Comité Técnico de Normalización ONLBG para le medición del Impacto Social de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

Otra de las actividades de investigación en el área de la innovación social de la Fundación Participa forma parte desde 2017, del Comité Técnico para adaptar y revisar el modelo ONLBG  que es un modelo estándar para la gestión y la medición del impacto social de proyectos colaborativos de responsabilidad social.  El modelo ONLBG ha sido desarrollado en base a la metodología LBG, que es empleada a nivel internacional y reconocida por el DJSI. LBG es una metodología rigurosa que aporta datos fiables sobre las contribuciones, logros e impactos de la Acción Social Empresarial. La Fundación Participa es miembro del Comité Técnico de ONLBG con otras fundaciones como Ayuda en Acción, F. Carmen Pardo-Valcarce, Compromiso y Transparencia, Ecodes, Entreculturas, Masfamilia, Plataforma Educativa, F. Santa María la Real, Secretariado Gitano, SEO y F. Tomillo.

2018-05-04T19:27:57+00:00