La Fundación Participa presente en el World Smart City Forum organizado por ISO, ITU, IEC.

WSC Forum organizado por ISO, ITU, IEC Barcelona, 2017

El 15 de noviembre de 2017, en Barcelona, Gloria Ostos, en calidad de presidenta de Fundación Participa, como Miembro del Comité Técnico 176 WG 04 de la ISO 18091 participó en la reunión de trabajo del World Smart City Forum, organizado por International Standardization Organitation (ISO), International Telecommunications Union (ITU,) International Electrotechnical Commission (IEC) que bajo el título “FUTURO DE LAS CIUDADES: SOLUCIONES PARA RETOS COMUNES” estudiamos cómo los estándares internacionales pueden ayudar al Desarrollo de Ciudades Sostenibles e Inteligentes. En el evento participaron expertos de más de 25 países de los cincos continentes.

Sesión WSC Forum organizado por ISO, ITU, IEC Barcelona, 2017
2018-05-11T10:51:21+00:00