Fundación Participa ponente en la Conferencia Mundial sobre Participación Ciudadana en el Siglo XXI en Lisboa

Recepción Oficial Congreso ISA Lisboa,2017

La Fundación Participa presente en el Conferencia Mundial sobre “PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL SIGLO XXI”, organizado por la International Sociological Association, (ISA) en Lisboa del 12 al 15 de julio de 2017. En este encuentro internacional donde participaron más de 200 ponentes de los 5 continentes, Gloria Ostos, presentó una investigación sobre nuevos modelos de participación ciudadana, a través de las nuevas tecnologías, para hacer efectivo el derecho de participación, la transparencia y el buen gobierno que fue aprobada para ser ponente y formar parte como conferenciante de una mesa redonda sobre Participación Ciudadana “POPULAR PARTICIPATION” con dos profesores, Dr. György Széll, University of Osnabrück, Alemania, y Dr. Dasarath Chetty, University of South Africa.

Andrea de Barros (Universidad Osnabrück), Dasarath Chetty (Universidad South Africa), Gloria Ostos (Participa). ISA Congress, 2017.
2019-07-26T12:32:27+00:00