Fundación Participa promueve el estudio del modelo innovador de Participación Ciudadana, OCI de Los Cabos

Observatorio Ciudadano Integral de Los Cabos, 2015

La Fundación Participa promueve el estudio del Observatorio Integral de los Cabos (OCI) , en Baja California, México como un modelo innovador de Participación Ciudadana para la observación integral, bajo el estándar internacional ISO 18091 y el auspicio de la Fundación FIDEGOC. El OCI de los Cabos, evalúa la gestión municipal y presenta propuestas integrales, en cada una de las áreas, a través de Diagnósticos anuales. Gloria Ostos, presidenta de la Fundación Participa, realizó en 2018 el estudio de campo de este proyecto innovador de Participación Ciudadana.

Elías Gutierrez (OCI), Gloria Ostos (Participa), Margarita Díaz (OCI) 2015-2018.
2019-07-24T15:24:02+00:00