La Fundación Participa en el XXXI AISOC Seminario Internacional: Participación, Observatorios Ciudadanos Integrales y Transparencia en la Agenda 2030 de Naciones Unidas en Madrid

XXXI AISOC Seminario Internacional Madrid 2019

La Fundación Participa, invitada en el XXXI AISOC Seminario Internacional: Comunicación y Tecnología: oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones organizado por la Asociación Iberomaericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC), International Sociological Association (ISA): RC 14 Sociology of Communication, Knowledge and Culture y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) bajo el título que se celebró en Madrid, el 10-12 de julio de 2019. En la mesa temática: Participación, Observatorios Ciudadanos Integrales y Transparencia en la Agenda 2030 de Naciones Unidas participaron 19 ponentes de 14 experiencias y redes diversas (dos alcaldes, 3 gobiernos municipales, 5 observatorios ciudadanos, 2 redes de observatorios, 1 observatorio universitario, 1 agencia de Naciones Unidas que desde la perspectiva de los gobiernos locales y los ciudadanos expusieron su experiencia en la implementación de la ISO 18091: 2014 con la nueva adaptación a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

XXXI AISOC Seminario Internacional Madrid 2019
2019-07-26T12:36:29+00:00