La Fundación Participa invitada al Simposio Internacional: Un nuevo camino para la Administración Pública celebrado en Loro Ciuffena en Italia

Simposio Internacional, Loro Ciuffena 2018

La Fundación Participa, invitada en el Simposio Internacional: Un nuevo camino para la Administración Pública es posible que se celebró en Loro Ciuffena, Toscana, Italia, el 28 de junio de 2018. En él participaron más de un centenar de servidores públicos municipales y se debatió sobre las posibilidades del estándar internacional ISO 18091 como nuevo modelo de gestión municipal para municipios en Italia. El Dr. Carlos Gadsden, presidente de FIDEGOC y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Participa expuso las novedades de la ISO 18091 en su adaptación a la Agenda 2030, y Sergio Chienni, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Municipios Italianos y Ruggeno Lensi, Director General de UNI apostaron por la innovación en la gestión municipal en Italia.

2019-07-26T12:42:38+00:00